lunes, 21 de junio de 2010

Vanessa Hudgens no quiere cazar vampiros

Vanessa Hudgens no quiere cazar vampiros y mucho menos competir contra el fenómeno ‘Crepúsculo’. La novia de Zac Efron ha rechazado interpretar a ‘Buffy’ en una nueva película basada en la serie ‘Buffy la cazavampiros’.

La actriz de ‘Band Slam’, Vanessa Hudgens, fue seleccionada para el papel protagonista de esta nueva adaptación cinematográfica de la serie que lideraba Sarah Michelle Gellar pero parece que a la chica de Efron no le parece un buen momento para unirse a la moda vampírica que tanto triunfa últimamente.

Al parecer, después de que el último trabajo de la actriz, ‘La Bestia’, haya sido retrasado hasta el 2011, Hudgens no está del todo interesada en realizar proyectos parecidos a los que reinan en este momento.

“Ella sentía que con ‘Crepúsculo’ siendo tan masiva, ‘Buffy’ no sería la mejor opción en este momento”, reveló una fuente. “La idea era tener a Sarah, pero con Vanessa como un personaje nuevo y joven. El proyecto ha sido dejado de lado por ahora”, continuó el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario