lunes, 21 de junio de 2010

Los Jonas Brothers pierden Fans?

En JONAS, sólo se les permite dar un beso por temporada y parece que los Jonas Brothers están perdiendo su sólida base de fans, según un estudio del mercado interior de Disney obtenido por The Daily Beast. Los niños también piensan los Jonas Brothers son "tontos".

jonasbrothers

Hasta hace apenas dos años, los Jonas Brothers estaba siendo comparados con los Beatles. El año pasado, ellos comenzaron con fuerza en las ventas de álbumes y actuaron en una serie de televisión desafiada a tener alto rating y una película en 3-D que fue todo un fracaso en taquilla.

Una niña dijo al equipo de marketing de Disney: "Si vas a la escuela con una mochila JB, los demás podrían pensar que eres una "tarada."

De acuerdo al estudio, los Jonas Brothers están perdiendo rápidamente su base de fans que los llevó a la cima del estrellato. Chicas muy jóvenes, de entre 8 y 9 les sigue gustando, pero la cosa cambia entre las de 9 y 10 años de edad.

"Todas dijeron que tenían amigos que estaban "obsesionadas" con los JB. Sin embargo algunas se avergüenzan de hablar acerca de ellos con otros amigos."

Entre las chicas de 12 y 13 años, la mayoría dijeron que estaban menos interesadas en los Jonas Brothers comparando a hace seis meses atrás: "Los Jonas Brothers ya no son como antes. Me hice menos fan cuando Twilight salió, y ahora estoy más interesada en Taylor Lautner."

No hay comentarios:

Publicar un comentario