viernes, 11 de junio de 2010

Disney amigos por el mundo: Comercial JONAS

Kevin Jonas: Unplug Your Laptop!

Kevin Jonas: “Algo que he aprendido ultimamente es que realmente he tratado de tomar la iniciativa de hacer el cambio; cuando saco mi computadora portatil se que no voy a tener el cable enchufado y asi no gastare luz.”

jonas series ffc shoot 01
jonas series ffc shoot 02

Tambien Kevin comento: “Se trata de utilizar el poder, yo ni siquiera lo sabia y estaba como, ‘Wow, esto es una locura! Yo no me habia puesto a pensar en eso, pero el simple echo de no utilizar el conectos hace la diferencia. Es impresionante.”

jonas series ffc shoot 03

jonas series ffc shoot 04

jonas series ffc shoot 06

El comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=Fo1XrUkdHCM&feature=player_embedded

La verdad no me habia puesto a pensar en eso de la laptop pero es verdad:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario