viernes, 11 de junio de 2010

Fergie: Lanza su perfume!

Fergie: OUTSPOKEN Ad Campaign!

Se lanzara por el medio de Avon.

fergie outspoken ad campaign 01

Fergie dijo: “definitivamente hace girar cabezas, pero tambien me permite transmitir mi verdadera personalidad.”

fergie outspoken ad campaign 02
“Estoy muy contenta de asociarme con Avon para desarrollar mi primera fragancia, siempre estoy buscando nuevas maneras de expresarme, y la fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y la confianza con mis fans”

fergie outspoken ad campaign 03

Avon no podria estar mas feliz de trabajar con una reputacion como Fergie para apoyar a las mujeres.

El perfume se va a llamar Outspoken y costara 28 dorales.

Esta hecho de carambola, nardo, jazmon y flor de la pasión.

Te gustaria comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario