martes, 16 de noviembre de 2010

Zendaya Coleman, Bella Thorne en la premiere de Tangled

Las nuevas princesas de Disney Channel, Zendaya Coleman y Bella Thorne, asistieron al estreno mundial de "Tagled", en El Capitan Theatre de Hollywood, el domingo (14 de noviembre) por la tarde.


Fue aquí que Miss Thorne dijo que consideraba injustas las comparaciones con Miley Cyrus, quien deja Disney Channel al finalizar la cuarta temporada de Hannah Montana.

¿Qué expectativas tienes con las nuevas estrellas de Disney Channel?

7 comentarios:

  1. a las dos se ven bien monas como kisiera k fueran m¡s novias k lindas

    ResponderEliminar
  2. bella esta maso pero zendaya esta linda

    ResponderEliminar
  3. me facina bella t. ella es great y la amo y a zendaya too las dos son superr ;)
    by : gaby♥

    ResponderEliminar
  4. bella esta orrible pero zedaya esta espectacular es mas bonota que bella me encanta quisiera ser como tu zendaya ser famosa y cantante tengo 13 anos

    ResponderEliminar
  5. bella estas orrible zendaya es mas bonita que tu y yo les qui taria las botas y les colocarias unos botines de tacon estas orribles y le quitaria la chaqueta negra

    ResponderEliminar
  6. para el publico noseque el 12 de diciembre k balla es guapisima i love it im super fan de allas guapas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta orible pero orible Zendaya Coleman Yo Soy Bellarina.Por que,yo i todas mis amigas somos de Bella Thorne por que es la mejor las bellarinas somos las mejores i ni me entero y los fanes de Zendaya como os yamais seguro que un nombre,oripilante

    ResponderEliminar