jueves, 17 de junio de 2010

Kristen Stewart vive como una anciana


Kristen Stewart no aparenta la edad que tiene. La actriz de 20 años, lleva una vida frenética debido a su trabajo poco propia de otras personas de su edad, pero cuando tiene tiempo de descansar, tampoco parece una chica joven que salga a divertirse, sino que más bien vive como una anciana.

Enclaustrada en su casa y con su intenso amor a los gatos, la intérprete de ‘Bella Swan’ en las películas ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’ y próximamente ‘Eclipse’ confesó que su vida es de lo más aburrida.

“Soy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Yo soy una mujer loca por los gatos solo dame un par de años. Tengo un gato, pero estoy obsesionada con él”, sostuvo Kristen Stewart.

también admitió que le gustaría trabajar en papeles más ligeros tras una serie de personajes oscuros, pero considera que la elección de un buen personaje es difícil.

“Me encantaría hacer algo un poco más ligero. Simplemente tiene que ser bueno. Es raro que las comedias románticas sean sólidas, como es debido”, comentó Kristen Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario