miércoles, 16 de junio de 2010

Ashley Greene, más que la sensual ‘Alice Cullen’



Ashley Greene es mucho más que la sensual ‘Alice Cullen’, la hermana ficticia de Robert Pattinson en las exitosas películas de la saga ‘Crepúsculo’ y así lo ha demostrado posando para la revista italiana ‘Jack Magazine’.

La actriz de 23 años se ha lanzado a la fama interpretando a una dulce vampiresa que ve el futuro, y aunque este no es su primer reportaje enseñando cuerpo, si es quizás su primera sesión tan versátil.

Greene se atreve de todo y lo mismo se deja inmortalizar en plan ochentero, con el pelo alborotado, leggins y plataformas que en plan natural, con unos shorts, una camiseta y descalza.

A pesar de que está estupenda, Ashley aparece un poco más delgada de lo normal, algo que le disgusta profundamente.

Al parecer, Ashley Greene también tiene carencias. A la actriz le encantaría tener un cuerpo con curvas. “Mucha gente quiere ser super delgada, pero yo preferiría un cuerpo de mujer, con curvas, es mucho más sexy”, confesó.

La actriz no entiende por qué algunas mujeres aspiran tener el físico de una chica joven. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart luce un cuerpo extremadamente delgado, Ashley dice que preferiría tener una figura saludable y tonificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario