viernes, 11 de junio de 2010

Robert Pattinson habla del sexo con Kristen Stewart

Robert Pattinson ha aventurado un final de la saga ‘Crepúsculo’ algo menos dulce y ha hablado sobre el sexo entre él y Kristen Stewart.

El actor británico comentó sus primeras impresiones sobre lo que será ‘Amanecer’, la última entrega de la historia de amor entre el vampiro y la adolescente. Robert Pattinson concretó que está deseoso de ver el resultado de esta cuarta novela de Stephanie Meyer en su versión cinematográfica, y aunque aún no ha estudiado el guión a fondo, está seguro que será una buena adaptación, como las tres anteriores películas.

Por otra parte, Pattinson también comentó que le interesa mucho ver la evolución de los personajes principales y su relación, porque su amor siempre ha sido muy puro e inocente y ahora pasará al siguiente nivel.

“Creo que será interesante y tengo curiosidad por ver cómo queda en pantalla las escenas entre Bella y Edward. No lo dejaremos para muy tarde. En la historia Bella siempre me dice ‘Quiero que me conviertas’ y yo siempre le respondo ‘No, no, no’. En esta película se convierte, ya nos casamos y nos acostamos juntos. No he leído el guión todavía, pero estoy seguro que estará bien. Me pregunto cómo traducirán la historia a la gran pantalla. A veces me imagino cómo será si deciden seguir con las escenas de sexo y convertir ‘Crepúsculo’ en una saga dura para adultos con escenas algo más serias”, bromeó Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario