viernes, 25 de junio de 2010

Sarah McLachlan: me siento mal por miley

Sarah McLachlan conversó con parade sobre Miley Cyrus” Estoy bastante segura de que los más jóvenes. como Mi hija están muy entusiasmada con miley ella tenía la esperanza de que Miley ,siguiera asi, pero yo no podía en esta ocasión ya que la transición de Miley a sexy a la edad adulta es muy fuerte, Ella que tiene 17 Imagínese si tu tíenes una cámara siguiendola a su alrededor, tu te acuerdas de lo que estabas haciendo cuando tenías 17 ? En cierto modo , me siento realmente mal por ella, Ella no puede ser sólo una adolescente estúpida, todo lo que hace esta tan analizado. Ella tiene 17! está pensando probablemente, ” Que me valga! ” Ella ha sido una buena chica durante tanto tiempo y se está rebelando ahora, ¿Sabes qué , ella tiene mucho talento, Estoy segura de que es una buena muchacha en el fondo se su corazón, Ciertamente parece que ella tiene , en su mayor parte , un cierto sentido muy bien y los padres realmente bueno. Yo no la conozco personalmente y no soy una de juzgar. En realidad, en última instancia , me siento mal que ella tiene que crecer en el centro de atención la forma en que está , que no puede apenas salir y hacer algunas cosas estúpidas y nadie lo sabría . Ahora todo el mundo lo sabe.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario