lunes, 28 de junio de 2010

Robert Pattinson se rie De Miley Cyrus

Si hace unos días la cantante y actriz Miley Cyrus reiteraba su odio irracional a todo lo que tenga que ver con vampiros, en especial a Robert Pattinson, ayer fue el propio Pattinson el que se rió ante el desprecio de la ex reina de Disney Channel.

Robert Pattinson le quiso mandar un mensaje a Miley Cyrus. Ante las cámaras de medio planeta declaró que la actriz juvenil podría fácilmente disfrutar de la franquicia de ‘Crepúsculo’: “Es tan obvio, simplemente ve Eclipse”, dijo el británico dirigiéndose a la intérprete de ‘Hannah Montana’.

Por su parte Taylor Lautner muy a su estilo agregó: “A ella (Miley Cyrus) no necesariamente tienen que gustarle los vampiros. Mientras le gusten los hombres lobo creo que estamos tranquilos”, dijo bromeando.

Para Kristen Stewart fue una gran sorpresa la reacción de Miley Cyrus. “¿Está asustada de ellos o es que simplemente no les gusta?”, preguntó diplomáticamente Stewart. “No creo que deba convencer a la gente de algo, si ya tienen su manera de pensar. Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, eso es genial por ella”, agregó la protagonista de la saga.

Nosotros no tenemos HBO”, indicó Miley Cyrus, añadiendo que su madre solo tiene ‘10 canales’ disponibles en su casa. “No vemos mucha televisión. No sabemos qué está pasando ahí. Todo lo que tenemos es como que Disney Channel y Nick at Nite, porque mi hermana tiene solo 10 años”

No hay comentarios:

Publicar un comentario