miércoles, 10 de agosto de 2011

Justo antes de la entrevista a Elle Girl



Una Espectacular foto de Bill, pasando su tiempo en silencio en el backstage. Y Bill decidió poner su peinado hacia atrás con una gabardina.






Orar por Japón
Aquí Georg, que lleva gafas de sol en el backstage, divertido!. En una inspección más cercana, sus gafas decian "ORAR POR JAPÓN"! Cuando se habla de Tokio Hotel, son realmente un gran apoyo , vienieron a Japón inmediatamente después del terremoto (el terremoto de 2011)! Todas las ganancias de la venta de sus pines son donados a la caridad de la Cruz Roja Japonesa . Esta vez, también vienen para asistir al evento (VMAJ), que tiene como objetivo ayudar a la reconstruccion de las zonas afectadas. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer su apoyo en todo momento





El Secreto de una piel bella es la fruta?
Mucha fruta fresca siempre están preparados en el backstage de Tokio Hotel . Todos los miembros tienen la piel suave y lisa, por lo que su secreto para una piel bella es la fruta fresca?







Amor de Hermano
En una rara oportunidad de Bill y Tom, jugaron como adolescentes! Estos dos muchachos se llevan muy bien a donde quiera que están. Según el personal del registro, cuando se quedan en el hotel, aunque hay habitaciones separadas , se quedan en la misma habitación. Así que hay una habitación vacía no es un poco de desperdicio ...!?



Relajarse, pero no mucho tiempo!
Son Georg y Gustav, que se relajan en el sofá. En cuanto a su expresión facial, se ve que todavía tienen tiempo libre, es uno de los secretos como tiene tiempo el grupo! Hay tantas celebridades que no manejan bien su tiempo, pero Tokio Hotel siempre está a tiempo. Así que no tienen que preocuparse por otras cosas y poder así disfrutar de su tiempo libre en backstages justo antes del show. De hecho, son estudiantes excepcionales.




Bill cambia su imagen? Preste atención a sus músculos.
Nos Han capturado en la escena de un proyecto de ley en la parte superior. "Bill está tratando de desarrollar sus músculos? Esto realmente se ha convertido en el tema de conversación entre los aficionados. Buscamos la razón por la cual Bill se ve tan muscular: Bill va al gimnasio con Tom, y recientemente, Bill entrena un poco solo.






Los estilos son diferentes
Tokio Hotel no tiene estilista, y, los miembros usan diferentes tipos de ropa a su gusto. "Si tienes que usar esto"por favor, tome esto, harán resistencia y no lo usaran, dice su director, qui muestran el lado perverso de los niños.

Dispara el arma espectacular ,secreto de Bill!
Colección,la de plataformas, tacones de Bill se extiende con cuidado en el suelo detrás del escenario. Cuando Bill se para en la puerta, que mide 2 metros. Si un día, Bill tiene el pelo de 20 cm de altura, y el uso de estos zapatos, llegaria a los 2,2 metros?


Gustav está orgulloso de su tatuaje
Para mi , de los 4 chicos, Gustav es el que parece ser el mas callado de la entrevista y no habla demasiado. Como puede ver en la pierna, no es un tatuaje que parece tan potente como un cuchillo afilado! Nos quedamos mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario