lunes, 22 de agosto de 2011

Adolescente ofrece su virginidad por boleto de Justin Bieber

La frustración de no haber podido obtener un boleto para el recital Justin Bieber ha llevado a una adolescente mexicana a ofrecer su pureza a cambio de poder ver a su idolo en concierto.


"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la menor, cuya identidad obviamente no revelaremos.

No hay duda que la Biebermanía ha alcanzado niveles extremos en México. La desesperación de las fans por ver a Justin Bieber fue tal que no solo lloraron, sino que se tumbaron al suelo ante cámaras producto de la histeria.

¿Crees que es muy extremo lo que está haciendo esta niña por ver a su ídolo? Sí, ni loca haría eso (súper), No, es normal cuando se es fan (regular), No sé si lo haría, tendría que pensarlo muy bien (siguiente)

1 comentario:

  1. Soy una verdadera fan de Justin bieber enserio, pero esta chica ha llegado al límite. Tanto cuesta ahorrar para pagarte una entrada en su concierto, por lo menos es lo que he echo yo. Y estoy muy contenta y satisfecha de haberle visto aun que sea un poco lejos, pero en carne y huesos:D. Creo que se ha passadoLOL!.

    ResponderEliminar