viernes, 10 de diciembre de 2010

Tokio Hotel TV Historia "Best Of" : Schrei (2005) – Primera parte & Segunda parte

Tokio Hotel TV regresa con la historia de la banda y en esta primera parte un poco sobre Schrei, el álbum que los llevo al estrellato en 2005. Mira la primera parte de la historia de Tokio Hotel:



Bill: Soy Bill y el vocalista de la banda.
Tom: Soy y toco la guitarra.
Gustav: Hola, soy Gustav, el baterista.
Georg: Soy Georg y toco el bajo… y los cuatro nosotros somos Tokio Hotel.

Bill: Desde el comienzo yo quería subir al escenario y actuar. Hacer esto el resto de mi vida, realmente hacer dinero y nunca tener que hacer otra cosa seria lo mejor. Eso es básicamente el sueño de mi vida.





- Bill: Esperar afuera en el frío y la lluvia por nosotros puede ser llegar a ser muy difícil.
- Tom: Nosotros estábamos sentados en el salón de los nominados y mi corazón estaba pum pum.
- Gustav: ¡Y en el momento justo antes que ellos anunciaran el nombre de ganador!
- Tom: ¡¿Y el ganador es?!
… Después llegaron las cámaras – YEAH!!!!!!!
Georg: Yo aun no puedo entenderlo… y todo esto solo por el apoyo masivo en las votaciones de los fans. ¡Una locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario