viernes, 10 de diciembre de 2010

Reseña del Concierto de Tokio Hotel en la Cd. de México, con invitados especiales: ¡Justin Bieber y Nick Jonas! :P


El pasado 2 de diciembre del 2010, Tokio Hotel se presento con su gira Humanoid City Tour en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.


Fui al concierto y tenia entradas para General de pie, llegue al establecimiento a las 18:30 y entre al lugar, vi el escenario y esperé, mientras empezaba el concierto, veo que justo a mi lado estaba Justin Bieber, sí Justin, el gemelo perdido de Justin Bieber y venia acompañado del gemelo perdido de Nick Jonas (aunque solo le tome una foto a Justin) lo mejor es que algunas chavitas le gritaban ¡Justin! ¡Justin! y volteaba.


Hubo muchas chicas que se desmayaron antes de que empezara el concierto ya que no podían respirar.


A las 21:00 hrs (en punto) se apagaron las luces del Palacio de los Deportes, y comenzó el concierto, abrieron con Noise después vino Human Connect To Human, Break Away, Pain Of Love, World Behind My Wall pero en esta canción Bill (vocalista) salió del escenario y los demás integrantes tuvieron salir también del escenario, se hizo una pausa de 15 minutos por motivos de seguridad, después la banda regreso y pidió disculpas y el show continuo con Hey You, Alien [en inglés], Ready, Set, Go!, Humanoid [en versión acústica y en alemán], Phantomrider [en versión acústica] Dogs Unleashed, Love And Death, In Your Shadow (I Can Shine), Automatic, Screamin', y para mi esta canción fue la que prendió más al público y con la que Bill dijo que seria la última canción de la noche Darkside Of The Sun, salieron de escena y Gustav [baterista] camino por la pasarela y aventó al público sus baquetas, después salieron a tocar Zoom Into Me, Monsoon y finalizaron con Forever Now. ¡La verdad para mi gusto estuvo bueno el concierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario