Ashley Greene está al rojo vivo en la portada del más reciente número de la revista InStyleHair, a la venta el viernes (8 de abril).
Y aquí tenemos algunas cosas que la actriz de Twilight, de 24 años de edad, compartió.
Sobre sus hábitos de belleza: "Me encanta tener mi peinado y maquillaje siempre listo, y trato de hacerlo en 15 minutos, tirando todo y sin liarme mucho. Dicho esto, debo cambiar de color estar peinándome todo el tiempo."
Sobre la transformación de mortal en vampiro: "Todo el proceso dura aproximadamente dos horas. Mi pelo es bastante grueso, lo envuelven y lo ponen debajo de una peluca para conseguir el personaje esperado. El maquillaje es aún más complejo debido a que tienen que hacernos pálidos que da miedo. "
Sobre su relación con sus compañeros de Crepúsculo: "Acabamos de filmar la cuarta película, y creo que todos hemos crecido. Somos como una familia. Eso no quiere decir que no hayamos tenido nuestras pequeñas peleas. Estamos trabajando 16 horas al día. Estamos agotados. Las cosas suceden. Pero lo bueno es que al final del día, es como gritarle a su hermana. No te quedes enojado con ella. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario