lunes, 17 de octubre de 2022

JAMIE LEE CURTIS COMFIRMA QUE HABRA UNA SECUELA DE "UN VIERNES DE LOCOS"

 


Una de las joyitas que nos dejó la década de los 2000 fue ‘Un viernes de locos’, la película de comedia que fue protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. Han pasado cerca de 20 años del estreno de esta cinta y sigue siendo una de las preferidas de miles de personas que se divirtieron y cautivaron con esta historia.  

La actriz de películas como ‘Halloween’ o ‘Noche de brujas’ aseguró que ella y Lindsay Lohan son grandes amigas e incluso reveló que hace unos días habían estado en contacto, lo cual emocionó a los fanáticos.


¿’Un viernes de locos 2’? 

En una reciente conversación con fans mexicano, Jamie Lee Curtis habló sobre hacer la segunda parte de ‘Un viernes de locos’ y señaló que, por su parte, estaba totalmente dispuesta a volver a interpretar el papel de la Dra. Tess Coleman. "Un remake de un Viernes de Locos. ¡Absolutamente!", dijo la ganadora del Globo de Oro desatando la euforia de los presentes. 

Aunque esto solo es más que un deseo de Lee Curtis, esperemos que, por la alegría de los seguidores, esto se haga una realidad, pues nada es imposible e incluso ‘Hocus Pocus’, el clásico de Halloween de Disney hizo su secuela más de 20 años después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario