lunes, 20 de junio de 2011

Justin Bieber en los MuchMusic Awards 2011

Haciendo una aparición sorpresa en la celebración anual de la música canadiense, Justin Bieber se unió a los MuchMusic Video Awards 2011 en el centro de Toronto, la noche del domingo (19 de junio).


Estando allí para apoyar a la co-anfitriona y novia Selena Gómez, el cuerito de "Next 2 You" también se encuentra nominado como Artista UR FAVE y Video del Año Internacional en los reconocidos premios canadienses.

En cuanto a la premiación, artistas como Lady Gaga, Snoop Dogg, Bruno Mars y Avril Lavigne tomarán el escenario de los MMVA 2011.

6 comentarios:

  1. WUAUUUUUUUUUU ES MUY LINDO SOLO ESPERO QUE SU FAMA NO SE LE SUBA A LA CABEZA PORQUE SINO ASI NO SERIA IGUAL
    DE sofia

    ResponderEliminar
  2. they're cute I'm your fan number 1 and get another hair but you look cute UIL. I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  3. Holiix!ai algo que qiero decir....Justin Drew Bieber Mallete...Te A-M-O No te cases...xq aca en mi casa ai una chica qe conosco como a mi misma qe quiere ser tu novia o al menos tu amiga ♥ (si solo es amistad,Casate si quieres :/ )

    ResponderEliminar
  4. jaja quien no desea estar con justin bieber todo mundo lo ama pero a el solo le interesa el dinera la fama y el ecenario solo para que le pagen a justin bieber no vale la pena amar solo hay que desechar ... rima no....
    t-e-a-m-o justin bieber
    ... hay quien me entiende ....

    ResponderEliminar
  5. miento miento loa admito yo en realidad amo a ... justin ... bieber ... y .... mi .... sueño .... de .... toda .... la .... vida .... es ... conocerlo
    ... si ... lo ... amo
    justin el mejor

    ResponderEliminar
  6. hummm lindisimo hermoso mas k hermoso humm te kuiero y eres mi fans favoritho pero en mi opinion k selena gomez no te merese x k ella solo busca la fama solo eso ella no tiene korazon humm k pena x ti justin bieber weno pero te deseoo lo mejor

    ResponderEliminar