jueves, 4 de noviembre de 2010

Padres de Demi Lovato agradecen a fans por apoyo

Demi Lovato se encuentra actualmente en un centro de tratamiento para hacer frente a sus "problemas emocionales y físicos" que han plagado la mayor parte de su vida, y sus padres se han tomado un momento para agradecer a sus miles de fans por el apoyo sincero a su hija.


"Toda nuestra familia está inmensamente agradecida por el apoyo que hemos recibido por parte de los fans de Demi," dijeron Eddie y Diana De La Garza a PEOPLE. "Estamos conmovidos por su bondad."

La estrella de Disney Channel, de 18 años de edad, está actualmente recibiendo tratamiento de un centro de ayuda.

"Demi no está recibiendo atención médica en uno de esos centros a las que van las estrellas de Hollywood", dijo una fuente cercana a la familia. "Ella está en una instalación real que se especializa en ayudar a adolescentes y adultos con problemas con los que Demi ha combatido hasta ahora".

Según la fuente, la estrella adolescente "ha luchado con trastornos alimenticiosn y cortes", una forma de auto-daño. "Ella tiene una larga historia de luchar contra estos problemas."

Sobre el error de salir de gira con los Jonas Brothers, la fuente cercana a la familia dijo, "Demi está tomando control de ello buscando ayuda".

Todo nuestros mejores deseos para la familia de Demi Lovato en estos momentos difíciles. ¡Fuerza Demi, tus fans estamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario