lunes, 25 de octubre de 2010

Artistas que copian a Belinda

Si pensabas que las artistas de Disney eran originales, pues ¡TE EQUIVOCAS!


Según estos vídeos, todas las estrellas adolescentes del momento, muchas de ellas de Disney Channel, han copiado el estilo original de la cantante y actriz mexicana Belinda. ¿Será cierto eso?

Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ke$ha, Taylor Swift y hasta Lady GaGa han osado descaradamente a copiar el estilo único e inconfundible de Belinda. What?

¿No nos crees? Pues mira los vídeos y dinos si la autora de los mismos tiene o no razón.


18 comentarios:

  1. cualquiera se puede sentar en un sofa recostar a un arbol o tirarse al piso y no tiene que se copia de belinda

    ResponderEliminar
  2. =/
    yo no se pero es mucha coincidencia , alomejor es al reves , y el comentario de arriba tiene toda a rason ahh y selena no es un miniclon , ni miley, ni taylor

    ResponderEliminar
  3. solo porque eres fan de belinda ves lo que quieres ver... es decir para ti cualquiera no se puede tomar una foto con su mascota, sentado en un sillón, en su piscina porque imita a belinda jajajajaja pues querida amiga déjame decirte lo mucho que estas equivocada y lo bastante que me has hecho reír. RIDÍCULA OBSESIVA PREOCÚPATE POR HACERLE UN MEJOR BLOG A BELINDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ninguna de ellas le copia aa belinda ualquiera se puede tomar una foto asii yoo tengoo fotos asii ii eso no significa que le alla copiado a belinda y estoy deacuerdo con laas demas xq no puede ser alrevez ? beinda tambien les pudo copiar aa ellas asii pior siiertoo ninguuna dee las chiicas del segundoo viideeo es unaa copiiona repeeta!

    ResponderEliminar
  5. Belinda sabe bien que kesha, Miley Cyrus, Selena Gomez, Lady Gaga y de las demas que menciona ser copionas todas ellas son mejores que Beli, son mas reconocidas a nivel mundial, Belinda ya no sabe como llamar la atencion cree que es unica pero Selena Gomez ni Miley Cyrus pararon en un quirofano para suponer ser mas bonita, pobre diabla que cree ser unica

    ResponderEliminar
  6. jajaj como me C...? de risa, que estupides yo diria que belinda se copia mis poses...

    ResponderEliminar
  7. Azh!!!!!
    Pero te aseguro a que te obligaron a hacer el video, te apuesto a que a ti te gusta uno de esos artistas!!!! Juuuuuuum ¬¬'

    ResponderEliminar
  8. SABES NIÑA SOLO ERES UNA LOCA FAN DE BELINDA Q VES EN TODAS LAS ESTRELLAS ,Q COPEAN DE LA ANOREXICA DE BELINDA . OVIO PARA CREAR MALA FAMA PARA ESAS ESTRELLAS .Y X Q ELLAS SON MAS FAMOSAS Q LA ORRIBLE BELINDA .
    Y BELINDA NO LES VA A PODER GANAR .
    CUALQIER ESTRELLA CANTA ,BAILA ,ACTUA , Y ES MAS BONITA Q BELINDA

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja xD ah si como katy perry la ah conocido xD todas esas artistas son grandes menos belinda ella solo es una chica que se acuesta con sus productores xD y que no le copie a avril que siempre ah queri ser ella una copia de avril xD este blog es basofia :)

    ResponderEliminar
  10. belinda es la AVRIL LAVIGNE de os pobres xD

    ResponderEliminar
  11. que nunca se tomó una foto sentado en un banco con una guitarra, acostado, con varias personas detrás de cerca de un paso a nivel y una red es totalmente diferente, y el equilibrio tiroleiser no es lo mismo, en la parte superior de una motocicleta, en un serca jardín fotos (o globos), es mirarse en un espejo montado en un caballo.
    19000000000000000 debe existir para las personas con el pelo lacio y partinha.
    el segundo video de mucha gente famosa tomar fotos así (aunque tengo algunas fotos también) y algunos ni siquiera son similares.

    ResponderEliminar
  12. dios que locura okey todos ustedes estan locos acaso no ven lo hermosa que es belinda estan ciegos o que les pasa? -_- les doy la razon en una parte okey cualquiera puede tomarse fotos asii eso no tiene nada de malo pero dejenme decir le que belinda es unica ella no tiene ni clon ni copias..ella simplemente es hermosa iwall que todas las cantantes antes mencionadas en sus comentarios claroO belinda es un poca mas hermosa y talentosa que ellas y canta mejor y sus videos son los mejores asiii que ahorrence sus comentarios estupidos att:la persona que mas ama a belinda osea yoO. POSDATA:DEJEN LA **** envidea sii y busquense una vida :)

    ResponderEliminar
  13. as pessoas que você citou são perfeitas e a belina e brega!! ninquem mais usa aqueles sapatos. Ela e linda mais as fotos são muito antigas.

    ResponderEliminar
  14. ahi mija mejor deja de decir eso xDD jajaja belinda es la copiona (--8 y miley y todas las disney menos selena son originales .ll.

    ResponderEliminar
  15. pinche perra hija de puta chupame los huevos vete ala verga pinche perra mal cojida igual qe la pinche perra belinda y la selena gomes me la pelan las 3 .ll. hija de tu jota madre jajajaja pinche perra maricona

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad estas muy equivocada porque hay varios videos que salieron primero que los de belinda jajaj y otros despues pero no hay garantia de que enverdad los artistas se esten copiando porque ellos no son lo que dirijen sus videos ni sus seciones de fotos por eso todos tienen un director de cada cosa tu solo vez lo que quieres ver estas segada pero mira aveces los artistas ni siquiera se conocen !!! ni saben que existen porque ellos no van biendo por la vida aver a quien le copean no crees y si asi fuera a ti que ellos son los que arruinan su reputancion !!!!1:D

    ResponderEliminar
  17. ESTUVO LINDO Y MUY BIEN OTRO QUE YO HARIA COMO COMPARAR BELIN EN EL AMOR HAY QUE PERDONAR Y SELENA Come & Get It IDENTICO EL CUERVO EL VESTIDO
    LOS DE LA FOTO CUALQUIERA LA PUEDE HACER
    PERO ESTA LINDO EL VIDEO
    PESE A QUE LE PESE AGUANTE LAS BELINFANS

    ResponderEliminar