viernes, 24 de septiembre de 2010

Jasmine Villegas habla de Justin Bieber

En el siguiente vídeo podemos ver a Jasmine Villegas hablando acerca de lo que es estar de gira con una de las estrellas más grandes del pop - Justin Bieber!


Ella habla de lo que sabe acerca del cantante de 16 años y que sus fans no saben. ¿Y saben qué? resulta que Justin estan honesto con sus fans que ella no lo conoce más que nosotros!

Jasmine dijo, "No hay mucho que yo sepa y que la gente no, porque Justin es 100 por ciento [real] con sus fans y sus amigos y él se muestra con todos tal y como es. Eso es una cosa realmente buena de él. No es falso en absoluto. Es como, 'Soy Justin. Así soy yo'".



6 comentarios:

  1. mira si esa es jasmin villegas yo me cambio el nombre a katy perry

    ResponderEliminar
  2. bueno hay rumores que ella fue la causante que JUSTIN Y SELENA haygan terminaron ,pero de como ella hablo de justin en esta entrevista me parece una buena persona
    VIVA JUSTIN !!!!!!
    DE sofia

    ResponderEliminar
  3. A MI ME GUSTA JASMINE Y JB SON COMO ALMAS GEMELAS TIENEN TODO EN COMUN SERIAN MUY PERO QUE MUY BUENA PAREJA OJALA SIEMPRE LO SEAN E OIDO RUMORES DE QUE A JB LE GUSTA SELENA NO ME GUSTARIAN QUE SALIERA CON ELLA PERO QUIEN SOY YO PARA DECIR CON QUIEN SALE JUSTIN

    DE ARIANA

    ResponderEliminar
  4. que bueno que Justin sea tan honesto con nosotras sus fans :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la forma de ser de jasmine pero se me hace que todavia no lo puede olvidar n.n

    ResponderEliminar
  6. odio a jasmine la odio y odio a selena too el deberia estar con taylor swift o con demi lovato o con mm no se algien mejor k ella ♥.♥ i ♥u jubi
    by:gaby♥ republica dominicana santiago

    ResponderEliminar