jueves, 22 de julio de 2010

Taylor Momsen entrevista MTV!

Taylor Momsen, 'I Dress Like My Dolls'

En la entrevista habla sobre su estilo, y sobre ser ella misma.

Sobre su estilo: Taylor le dijo a MTV que incluso saca ideas de como vestirse por la coleccion de muñecas que tiene. “Mi tipo de vestuario, me tiene que hacer sentir comodo. Me gusta mucho el cuero, me gusta un monton los vestidos. Supongo que se sabe que es provocativo. Pero no es para cualquier otro proposito mas que para mi, yo me visto para mi no para los demas y me visto hasta un poco como una muñeca. Tengo una colección de muñecas, la miro y trato de imitar los estilos.”

Taylor Momsen, 'I Dress Like My Dolls'

Sobre su maquillaje: La actriz y cantante dijo que ella no se basa en las marcas, si no en el producto. “Yo no uso una marca especifica. Puedo usar cualquier sombra de ojos negro y delineador de ojos negro. Cuando entro en una tienda, solo tengo que decir, “¿Cual es la sombra de ojos mas negra y delineador de ojos que tiene?” Y sea lo que sea, yo lo compro en ese momento.”

Taylor Momsen, 'I Dress Like My Dolls'

“Mi musica refleja mi estilo, porque mi musica me refleja, antes era quien en realidad no soy, encajar en el mundo que puede que usted diga popular o algo asi. Nunca fui la chica popular, asi que ni siquiera se lo que eso significa. .. Solo tomar esa decision mental que voy a ser yo misma y si la gente lo odia lo pueden odiar pero al menos estoy contento de como estoy caminando por la calle.”
“Ahora he empezado a hacer mas campañas y mas cosas, y lo disfruto, no estoy en contra de ello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario