viernes, 14 de mayo de 2010

Lady Gaga: "Quiero morir sobre el escenario"


Lady Gaga sí que no para un segundo: su tour Monster Ball seguirá todo este año y también en 2011, estuvo grabando canciones para su próximo disco, rodando el video del tema "Alejandro"... ¿es que alguna vez se cansa?

Recientemente, empezó a circular el rumor de que la diva estaría desgastada por tanta actividad... por supuesto que Gaga no los dejó pasar y se refirió a este tema en un show en Suecia.

"Cuando la gente me dice que necesito descansar, pienso en la época en que cantaba en bares y nadie sabía mis letras... Dormiré cuando esté muerta, ¿okey?", sentenció. "Se que trabajo muy duro y también se que el alcohol me va a matar algún día, pero no quiero morir estando de vacaciones... prefiero morir sobre el escenario con todos mis fans".

¿Qué opinas? ¿Lady Gaga se esfuerza demasiado o sólo hace lo que ama hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario