El fin está cada vez más cerca y Isayama se deshizo de otro gran personaje para recordarnos que esto es realmente lo último.
El capítulo 132 del manga de Shingeki no Kyojin por fin llegó y con él el adiós de uno de los personajes más queridos de toda la historia. En este capítulo vemos por fin de vuelta al Capitán Levi, quien habla con Hange de cómo detener a Eren. A partir de aquí vienen los spoilers.
Durante la primera parte del capítulo 132 del manga vemos a Annie rendirse y negarse a formar parte del plan para detener el Retumbar, decisión que respaldan todos los demás, mientras que Mikasa confirma que su intención nunca ha sido matar a Eren.
Para nuestra mala fortuna, pero para un grandioso final de este personaje entregado a la ciencia, sus camaradas y la valentía, Hange es la que decide entregar su vida y su corazón por encontrar un poco de tiempo para que los demás escapen.
Levi, el último camarada que le queda del antiguo equipo de Shadis, le pide que entregue su corazón sabiendo que es la última vez que se verán. Hange logra detener a los colosalesderrumbando a cuatro y parando su avance, pero evidentemente su muerte era inevitable.
Al final del capítulo la vemos reunirse con nuestro Comandante Erwin Smith, quien le recuerda que cumplió con su deber. El final de Hange fue, al igual que el de sus compañeros, cruel, triste y dedicado a los demás. Sasageyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario