En una semana llena de grandes anuncios de embarazo - Beyoncé y Jay-Z, Jennifer Garner y Ben Affleck - el más impactante es, probablemente, la de Brenda Song y su tatuado rockero, Trace Cyrus.
La joven pareja, de 23 y 22, reveló que estaban esperando su primer hijo el 23 de agosto y el resto de la familia Cyrus no está muy segura si ellos son los suficientemente maduros para ser padres. La edición más reciente de la revista OK! tiene toda la información sobre el último drama que vive la siempre tan discreta familia Cyrus, incluyendo la reacción de Miley.
De acuerdo con una información privilegiada, Tish, que pronto se convertirá en abuela, no puede concebir aún que su hijo vaya a ser padre a tan corta edad, pero su esposo, Billy Ray, está haciendo todo lo posible para que la familia guarde la calma.
"Billy Ray sigue recordándole a ella que Trace y Brenda son adultos, que están saliendo y se preocupan mutuamente de sí. Su relación no es como si fuera una aventura de una noche".
Tish no es el única que se muestra preocupada por la situación. Miley también está "asustada" por el embarazo.
"Desde su perspectiva, Trace todavía es un adolescente rebelde lleno de tatuajes y piercings. No es alguien maduro y que esté dispuesto a comprometerse para criar a un niño".
¿Crees que Brenda y Trace son muy jóvenes para ser papás? Sí (súper), No (regular), No sé, me da igual, no soy fan (siguiente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario