"En estos pasados 6 años, nuestra banda ha vivido las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han pasado sin sufrimientos. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y el hecho de que estén aún aquí con nosotros nos dice algo sobre ustedes, que nunca seremos capaces de entender verdaderamente. Han soportado con nosotros todo lo bueno y lo malo y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que iban a dejar el grupo después de nuestro concierto en Orlando el pasado domingo. Ninguno de nosotros se sorprendió mucho de ello. Desde el año pasado parecía que ellos no querían estar más a nuestro lado. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso es no estando con nosotros, entonces les apoyaremos en su búsqueda de la felicidad en cualquier otra parte. Pero nunca pensamos que nos dejarían. De verdad, deseamos que les anime el hecho de que nosotros tres estaremos preparados para llevar a cabo otro capítulo de nuestro viaje juntos. Ustedes han sido siempre los que nos han motivado, así que ¿por qué deberíamos dejarlo ahora? Queremos mantenernos con ustedes. Sabemos que tenemos una pasión única y una visión clara que nos hace más fuertes que nunca.
El "post" que fue publicado respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era falso. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué... y no sabemos cómo lo programaron de esta manera. Esta es la primera vez que hablamos sobre lo que está pasando y no habríamos publicado una declaración oficial tan importante en un blog personal. Así que nos disculpamos por cualquier confusion, y para aclarar, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.
Tenemos algunas cosas maravillosas a realizar para el año que viene, empezando con el tour por Sur América. ¡Aún vamos a ir a verlos y estamos emocionados sobre a quién llevaremos con nosotros! La gira aún se hará y no podemos esperar para verlos a todos.
Cada vez que miramos atrás, y ahora que miramos al futuro con entusiasmo, en todo esto, y que es verdad, lo que importa son los buenos momentos. Las fotos de nosotros abrazados, los largos viajes en furgoneta, sus rostros mientras cantan cuando nosotros tocamos. Gracias por traernos justo aquí en este momento. Miramos atrá, y vemos nuestros mejores momentos. Y esperamos que sigan con nosotros.
Con amor,
Hayley, Jeremy & Taylor
Paramore"
No hay comentarios:
Publicar un comentario