Unos ojos grandes, verde grisáceo, y un cuerpo femenino delimitado por un vestido de seda, flecharon la atención de cientos de espectadores y medios de comunicación de todo el mundo durante la alfombra roja de la película Robin Hood, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, que inauguró la 63 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia.
El nombre de la diva que cautivó las miradas de esta pasarela es Aishwarya Rai, la modelo y actriz mejor pagada de la industria de cine en India, Bollywood.
Sin embargo, sus ganancias no son su única cualidad. La mujer, de 36 años, tiene la fortuna de ser considerada como “una de las más bellas del mundo” por diferentes medios, como la revista Hello!, el programa estadunidense de análisis periodístico 60 minutos, la emisión The Early Show y el Late Show with David Letterman.
Incluso la actriz Julia Roberts denominó a Rai como “la mujer más bella del mundo” en un anterior Festival de Cannes.
Su paso por la alfombra roja hizo recordar uno de los triunfos de la figura de Aishwarya Rai, detallada en curvas por una tersa piel, que obtuvo el título de Miss Mundo en 1994, a pesar de que una de sus inquietudes era convertirse en arquitecta.
La mujer, ahora actriz y modelo, pensaba construir edificios antes de caer rendida ante sus propias cualidades físicas que la llevaron por otros senderos.
Rai no sólo es expresiva con sus grandes y delineados ojos, sino que también tiene la facilidad de hablar en diferentes idiomas, además del tulu, su lengua natal.
Inglés, hindi, urdu, maratí, tamil y canarés son otros de los dominios de la actriz, quien participó en la película La pantera rosa 2 (2009) junto a Steve Martin y Jean Reno, en la que interpretó a Sonia Solandres, una detective que ayudaría al Inspector Clouseau a encontrar la valiosa joya de la pantera.
Estos diferentes idiomas le han ayudado a abrirse camino a diferentes proyectos cinematográficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario